Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 14, 2009

6

UP, la nueva película de Pixar tiene trailer.

[vía pixarplanet]

Leo en el blog de Abe, Serielandia que los de Pixar están preparando su próximo bombazo, UP. No sé cómo la llamarán aquí. No parece probable que se quede así. En la información del embed del canal de YouTube de CinefiloZ nos informan de que lleva un segundo título: Una Aventura de Altura.

Sin lugar a dudas habrá que visitar la página oficial. Y si queréis más cositas visitad My Page(no mi página, sino la de ellos), en la misma web. Hay muchas cosas para los niños. Con la página oficial tenéis para un buen rato. Desde jugar con el globito y con el puntero del ratón, ver videos, leer la sinopsis y ver fotos. Todo con el rollito Web 2.0, es decir; registros, comunicación vía formulario-encuesta, etc.

Parece que la película va a ir a las salas especializadas en 3D (no animación 3D, sino las salas esas de las gafitas). No creo que la vea así, porque a mí lo que me gusta es la animación y no los “fuegos artificiales”. Veremos.

'UP' de Disney/Pixar - Trailer 2 Subtitulado [HD720]

UP: Una Aventura de Altura (Latinoamérica)
Animación. Aventuras
SINOPSIS: La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa. Todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos,... pero siempre cenarán a su hora.Mayo 29, 2009
[vía CinefiloZ]

6 comments:

Juan Duque Oliva said...

Las últimas que he visto en 3d me encantaron, han mejorado mucho.

Anabel Botella said...

Si esta es tan buena como Walle-E me aputno.
Saludos desde La ventna de los sueños, blog literario.

El Kioskero del Antifaz said...

Tampoco a mi me gustan los fuegos artificiales. Una película de animación, es toda ella un "efecto especial", pero si te cuentan a través de ella una buena historia te la puedes llega a creer hasta las trancas.

Creo que va a ser una lástima que la estrenen con... "gafitas 3D" ya que intuyo que la historia merece ser exibida de un modo serio.

Personalmente me muero por ver esta pli, pero si me la meten en un cine/circo... esperaré a que la estrenen en DVD, compraré palomitas y la veré desde el sofá de casa ;-)

Doctor Krapp said...

Harán una versión 3D y otra en versión normal, las películas de animación son muy caras y hay que recuperar costes.
Me resulta sugerente que le protagonista sea un hombre de 70 años, solo por eso merece la pena.

PPTONI58 said...

parece que puede ser muy divertida,promete bastante,saludos

Valentín VN said...

Juan, pienso que las de Pixar y algunas otras en 3D han mejorado, pero es una lástima que haya acabado con el 2D.

Anabel, aún no he visto más que trocitos de Wall-E. Espero verla pronto.

Kioskero, yo me temo que la veré ya en casa, cuando la saquen en DVD.

Gracias por la información, Doctor Krapp. Me imaginaba que iba a ser en dos formatos. Y comparto la valoración positiva de emplear a un hombre mayor. Tampoco es raro. Para los niños son sus abuelos y les quieren mucho.

Gracias Pepe por pasarte por aquí. Seguro que disfrutarás de la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+