Han sido unas Navidades intensas en tu blog. En el mío comenté la desacralización de estas fiestas y lo cierto es que de todos los vídeos que has subido, muy pocos tienen referencias religiosas ¿vamos hacia una Navidad laica? Magnífico este clásico de Lenon que, lamentablemente, continúa de actualidad.
Bueno, Juan, tenemos que ver cómo se hace eso, pero ¡claro, encantado! Aunque no sé que decir. ¡¿Entrevistarme?! Pero si yo no he hecho nada muy importante. Aquí en Tonnerre de Brest hablo de gente que es muy creativa; músicos, cartoonistas, dibujantes, escritores, pero yo no sé de muchas cosas.
¡Qué sensación!¡Tengo que ir a un ordenador que tenga ADSL para oír vuestro programa, para estar un poquito a la altura de las circunstancias!
Evil, gracias por los elogios, pero no estoy seguro de haber hecho gran cosa. Las Navidades son de todos, y no de un culto u otro. Es necesario entender ese estado de ánimo en el que la gente se siente más animada a relacionarse con los demás, incluso a la solidaridad. Es una manera de buscar un momento para ir con la familia y los amigos y eso no tiene que ver con ninguna religión.
Evidentemente la navidad es una celebración Cristiana, pero Occidente entiende las cosas de una manera más abierta que la religiosa. Es un camino doble. Los ritos religiosos paganos fueron asumidos por el Cristianismo y la sociedad que ha salido de esa cultura Occidental vuelve a secularizar incluso los aspectos más dogmáticos.
No sé, Evil, si te he respondido a lo que comentabas, pero creo que no me alejo mucho.
En fin, queridos amigos. Esta es la última entrada del especial de Tonnerre de Noël. Espero que los hayáis disfrutado.
Como podéis comprobar, son entradas programadas que fui escribiendo a principios de diciembre y se basaron demasiado en los videos de YouTube. Creo que ha sido más en cantidad que en calidad. Para el año que viene, les dedicaré más tiempo y con más contenidos. Había mucho que me hubiera gustado añadir, pero no pude por falta de tiempo. Ahora sé cómo hacerlo, así que, si seguimos por aquí el año que viene, prometo hacerlos más valiosos.
Aún así, parece que os han interesado y han tenido cierta cantidad de comentarios.
Lo mejor: leerlos como vosotros, con la sorpresa de no saber qué iba a salir publicado cada día. No ha estado mal. Puede que no parezca demasiado ético programar las entradas, pero me gusta y creo que es el camino que voy a seguir.
Bueno, mañana un pequeño regalo para todos aquellos que os gusten los álbumes de cromos antiguos.
Someplace in Time 9
-
ORUS Mission Log: Scene 3 - Tavern Brawl
Mission Log: Chaos at the Formaggio e Fuoco
*Timeline:* Venice, 1348 | *Current Objective:* Neutralize the In...
Someplace in Time 8
-
ORUS Mission Log: Scene 3 - The Gondola Gamble
Mission Log: The Gondola Gamble
*Timeline:* Venice, 1348 | *Current Objective:* Navigate the Grand Cana...
Someplace in Time 8
-
ORUS Mission Log: Scene 3 - The Gondola Gamble
Mission Log: The Gondola Gamble
*Timeline:* Venice, 1348 | *Current Objective:* Navigate the Grand Cana...
Sameplace in Time 7
-
ORUS Mission Log: Scene 3
Mission Log: Rats of the Black Death
*Timeline:* Venice, 15 March 1348 | *Anomalous Target:* Rth-thya-lyi (The
Deep One)
🎭...
Someplace in Time 6
-
ORUS Mission Log: Scene 2 - Grand Finale
Mission Log: The Seventh Sun
*Timeline:* New Angeles, 2050 | *Current Objective:* Neutralize Swizzilizzti
🎸 ...
Someplace in Time 2
-
ORUS Mission Log: Scene 1 - Part 2
Mission Log: Quick or Dead
*Timeline:* Crimea, 25 October 1854 | *Current Objective:* Breach the
Russian Battery
...
2400 Data Loss 10
-
DATA LOSS // LOG 10: RECOVERY.EXE
The structural glass behind me is spider-webbing under the relentless slam
of industrial hammers. Outside, the indigo g...
2400 Data Loss 10
-
DATA LOSS // LOG 10: RECOVERY.EXE
The structural glass behind me is spider-webbing under the relentless slam
of industrial hammers. Outside, the indigo g...
5 comments:
Me encanta está canción de Lennon.
El sábado 10 de 13 a 16 horas volvemos con el radio blog.
Te podriamos entrevistar sobre las 15:30 a traves del fijo, si puedes.
juanduqueo@gmail.com
Han sido unas Navidades intensas en tu blog. En el mío comenté la desacralización de estas fiestas y lo cierto es que de todos los vídeos que has subido, muy pocos tienen referencias religiosas ¿vamos hacia una Navidad laica?
Magnífico este clásico de Lenon que, lamentablemente, continúa de actualidad.
¡Saludos a todos!
Bueno, Juan, tenemos que ver cómo se hace eso, pero ¡claro, encantado! Aunque no sé que decir. ¡¿Entrevistarme?! Pero si yo no he hecho nada muy importante. Aquí en Tonnerre de Brest hablo de gente que es muy creativa; músicos, cartoonistas, dibujantes, escritores, pero yo no sé de muchas cosas.
¡Qué sensación!¡Tengo que ir a un ordenador que tenga ADSL para oír vuestro programa, para estar un poquito a la altura de las circunstancias!
Evil, gracias por los elogios, pero no estoy seguro de haber hecho gran cosa. Las Navidades son de todos, y no de un culto u otro. Es necesario entender ese estado de ánimo en el que la gente se siente más animada a relacionarse con los demás, incluso a la solidaridad. Es una manera de buscar un momento para ir con la familia y los amigos y eso no tiene que ver con ninguna religión.
Evidentemente la navidad es una celebración Cristiana, pero Occidente entiende las cosas de una manera más abierta que la religiosa. Es un camino doble. Los ritos religiosos paganos fueron asumidos por el Cristianismo y la sociedad que ha salido de esa cultura Occidental vuelve a secularizar incluso los aspectos más dogmáticos.
No sé, Evil, si te he respondido a lo que comentabas, pero creo que no me alejo mucho.
En fin, queridos amigos. Esta es la última entrada del especial de Tonnerre de Noël. Espero que los hayáis disfrutado.
Como podéis comprobar, son entradas programadas que fui escribiendo a principios de diciembre y se basaron demasiado en los videos de YouTube. Creo que ha sido más en cantidad que en calidad. Para el año que viene, les dedicaré más tiempo y con más contenidos. Había mucho que me hubiera gustado añadir, pero no pude por falta de tiempo. Ahora sé cómo hacerlo, así que, si seguimos por aquí el año que viene, prometo hacerlos más valiosos.
Aún así, parece que os han interesado y han tenido cierta cantidad de comentarios.
Lo mejor: leerlos como vosotros, con la sorpresa de no saber qué iba a salir publicado cada día. No ha estado mal. Puede que no parezca demasiado ético programar las entradas, pero me gusta y creo que es el camino que voy a seguir.
Bueno, mañana un pequeño regalo para todos aquellos que os gusten los álbumes de cromos antiguos.
Completamente de acuerdo con tu análisis de la evolución de la Navidad.
Siento comentar tan tarde, pero lo hago en cuanto puedo.
¡Ya sabes, Evil, que tus comentarios son siempre bien recibidos!
Post a Comment