Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

January 01, 2009

6

Concierto de Año nuevo.


Comenzar el año viendo el Concierto de Navidad desde Viena (y los Saltos de Ski, ¿para qué negarlo?). ¡Toda una tradición! Y aquí os dejo con la parte más divertida: la Marcha Radetzky. ¡A tocar las plamas al ritmo de la música!

Marcha Radetzky - Concierto año nuevo 2008 (Georges Prêtre)

[vía Oly69]

6 comments:

Candela said...

No, no, no... yo comence el año nuevo viendo de nuevo El Caballero Oscuro... a i ese concierto me hace dormir...

Valentín VN said...

¡Jo, Candela!, pero es que es el único día en el que la Música Clásica tiene un lugar privilegiado en el calendario. Además, siempre se pueden tocar las palmas al ritmo de esta marcha. ¡Es divertido!
Por cierto, Dark Knight. ¡Huy que frikilla que eres, jeje!

Candela said...

Me encanta la musica clasica. Y la opera aun mas, pero seria ncapaz de sentarme en frente de la television a veer el concierto. Ni siqueia estoy segura de poder sentarme en un auditorio... Y lo hice muchas veces hace años, "patrocinada" por el medio de turno. Me gusta tener musica clasica cuando escribo, cuando pinto... Y Opera cuando estoy belicosa... Antes me solia poner Opera cuando planchaba.. pero ahora ya no plancho, jijiji.

Candela said...

¿Dark Knight? ¿Friki por ello? Naa, yo soy Friki por muchas otras cosas (por tener 34 Nancys, 42 barbies, el album de Marisol Rumbo a rio y la discografia completa de Camilo Sesto, incluyendo su autobiografia que compre en Simago por 50 pesetas en los ochenta... Pero no por Dark Knight, hombre, noooooo....

Valentín VN said...

Bueno, ¿qué se le va a hacer? Yo me lo he perdido porque he visto sólo un vals y otro lo he escuchado en la radio, pero nada más.
Bueno, si no es eso ser friki, que me lo expliquen. Si te parece, lee mi autodefinición del premio Sesi palabras que voy a postear en breve y veras cómo es de friki un servidor, jeje.

"KING" said...

Gracias por pasearte por el castillo, agregate a seguidores si te parece, para avisarte personalmente cuando estemos en la nueva dirección,en la que sin duda haré un hueco a este blog que me parece interesante, un saludo desde la cripta, y Feliz nuevo año para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+