Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 03, 2009

9

Star Wars Clone Wars Merchandising.

La nueva película de Star Wars, The Clone Wars, que aún no he visto y es la única que no he visto en el momento de su estreno, pero me da bastante igual, ha generado algo de Merchandising que me ha llamado la atención.


Esta serie de Stacks es muy grande para venir sólo tres por sobre y costar ochenta céntimos. Así que estos cromitos imantados lucen ahora en la nevera.


Aquí podéis ver que uno tiene colorines metalizados para llamar la atención.



Esta otra serie sale en las bolsas de Matutano y no sé para qué sirve esa forma.


Parecen tacos de los antiguos, pero la forma es rara, no es plana y no sé cómo pretenden que los niños jueguen con ellos. Debe tener truco y ser muy moderno, pero no sé por dónde pillarlo.

En fin, sólo compartir con vosotros estas cositas. La semana que viene, en la sección de nostalgia y juguetes, tengo algo preparado que puede que os guste bastante.

Bueno, no lo he podido evitar. Aquí tenéis el trailer de Star Wars Clone Wars en alta calidad. Y como no puedo insertarlo, un fragmento del primer episodio de la serie de televisión. ¡Que lo disfrutéis!

Star Wars Clone Wars TV series - 1st Episode preview!

[vía CrazyStarWarsFan14]

9 comments:

Juan Duque Oliva said...

Esos imanes me encantan

Doctor Krapp said...

¿No fue ésta la que echaron en días pasado en Antena 3?

Anonymous said...

Están echandola ahora en Cartoon Network, creo, pero yo no la sigo.
ha sido tambien la unica estrenada en cine que no he visto, ni me interesa demasiado, la verdad.

Respecto al merchandising, no soy muy aficionado a ello. Si lo fuera, ha tiempo que dormiría debajo un puente por falta de sitio en casa :-))))))))

Sarah said...

Calla, calla, que como se entere el guiri...

(soy Candela)

Evil Preacher said...

Lo que me encanta de estas imágenes es que, pese al dibujo por ordenador y demás martingalas modernas, tienen el mismo aspecto entrañable que las de nuestros tiempos; hasta el clon de la portada del álbum tiene pinta de ser de lego.
La película no es más que un capítulo de la serie engordado para estrenarlo en cines, una forma, supongo, de rentabilizar la serie y de publicitarla. Aún así, es la mejor película de Star Wars que hemos visto en los cines desde hace varias décadas: una historia de aventuras honesta y sin pretensiones.
La serie es más irregular; al situarse la acción entre dos tramas ya conocidas, no puede contribuir con grandes peripecias argumentales que pondrían en entredicho la anécdota canónica de la serie, con lo que da la impresión de que nada avanza de capítulo a capítulo, el conjunto de la serie da una angustia similar a la de esa calle de Momo en la que más despacio se avanzaba cuanta más prisa te dabas.

Evil Preacher said...

¡Ah! Lo mejor de la peli es la impresionante voz del gran Christopher Lee, que dobla al conde Dooku; es una pena que en la mayor parte de las escenas aparezca a través de un comunicador, que distorsiona el sonido recibido: parece mentira que con la tecnología tan avanzada que tienen en esa lejana galaxia los comunicadores suenen como un Walkie Talkie de todo a 100.

Valentín VN said...

¡Saludos a todos!
Estoy de acuerdo contigo, Juan. El rollo de los imanes luce mucho en la nevera. Y cuando te cansas, pues otros.

Doctor, como ves la respuesta te la dio Ramón. Es una serie nueva. No la he visto, pero parece chula.

Candela, me gusta tu blog nuevo. Lo que pasa es que tiene entradas largas y requiere un tiempo para leerlas con clama. ¡Pero tengo que comentarlas! Me parece estupendo que te animes a crear un nuevo blog. ¡La de cosas que tendrás que contar!

Evil, como siempre, has sentado cátedra. Con tu comentario sobre las anteriores películas, lo has dejado todo claro. Por cierto, es un tópico que para hacer que suena de una manera mecanizada. Es la voz de los robots, pero ahora vemos que no necesitan tener mala voz, porque se les mete un buen altavoz y ya está.

Kaximpo said...

Yo tampoco estaba muy animado pero al final fui a verla y me gustó más de lo que esperaba. La serie todavía no la he visto. De las películas si he coleccionado figuras, cromos y he comprado libros, cómics y otro merchandising pero de esto de momento, nada...

Valentín VN said...

Así que, Kaximpo, ¿nos la recomiendas? En tal caso, habrá que verla.
Yo tuve cositas de figuritas de las primeras películas y muchos, muchos cómics.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+