Hoy os enseño, no sin cierto rubor, una serie de dibujos que realicé de chaval (calculo que rondando 1984 o un pelín antes, con diez o doce años). Me lo encontré el viernes pasado en el trastero de mis padre y me hizo mucha gracia (hasta que ví las faltas de ortografía). Pero da igual, creo que tienen la suficiente gracia y antigüedad como para enseñároslos.
Cada personaje principal tenía su nave (no podía ser menos, como los del Comando G) y llevaban cosas que me gustaban, como el bumeráng o el arco.
Como no me quedé tranquilo, debí añadir estos otros tres robocitos para acompañar. Algo más salvajes de Zark-7, ¿no os parece?
Perdón por la ausencia de algunas tildes y por ese "consegero" que hace daño a la vista. En fin, era algo muy nostálgico, ¿no os parece?
4 comments:
Ja Ja Ja...buenísimos. Yo también tengo cientos de dibujos así de esa época. Guárdalos, que dentro de otros tantos años los tendrás más cariño aun.
Saludos
No solo nostálgico si no revelador de un Valentín que huía del adocenamiento de la preadolescencia para refigiarse en un mundo más propio y cordial. Un Valentín que ha sabido mantener ese fuego a pesar de años y desengaños.
Lo que hay que tener es mucho valor para publicarlo, jajaja.
Dibujos de adolescencia... reflejan imaginación y torpeza a partes iguales, pero también encanto.
Te aplaudo, valiente !
¡Madre mía, la que he liado!
Dav, fue una sorpresa dar con ellos. Los recordaba según los iba viendo, pero estaban olvidadísimos en mi cabeza. Una cápsula del tiempo, sin duda. Como cuando se comienza una obra de un edificio y se mete en los cimientos una cajita con el periódico del día, por si algún día un arqueólogo da con ella.
Doctor, ya me conoces, aún estando cerca de la cuarentena, aún conservo ese mundillo de chaval en mi forma de ser.
Serwan, jejejejeje. Me has dejado a la altura del betún jejeje. Uno es valiente (Valientín que diría alguno), pero sin duda torpe con el dibujo. No vamos a ser todos unos fieras como tú, jeje.
Por cierto, fantástico el avatar que preparastes para el segundo aniversario de Radioblog.
Post a Comment